Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos son los recorridos que hará Francisco a bordo del papamóvil durante su visita a Medellín

Archivo

El máximo jerarca de la Iglesia católica llegará a la capital antioqueña el próximo sábado 9 de septiembre y su estadía tendrá tres momentos especiales.  

Según información entregada por la alcaldía de Medellín, serán alrededor de 300 efectivos del Ejército y más de 2.500 policías que estarán a cargo de garantizar la seguridad del papa Francisco en su recorrido por las calles de Medellín.

Los tres momentos de su visita:

Publicidad

Primero: El Papa hará su arribo a la ciudad durante las horas de la mañana (aproximadamente a las 10:00 a.m.) y ofrecerá una solemne eucaristía en el Aeropuerto Olaya Herrera de la capital antioqueña.

Publicidad

Segundo: Francisco asistirá a un almuerzo privado en el Seminario Mayor, lugar en donde conocerá de cerca la labor realizada por la Fundación Hogar San José, una obra social que beneficia a cientos de niños y jóvenes.

Vea también:

El papa Francisco se reunirá con cientos de niños en Medellín en el... Tercero: Por último, el Sumo Pontífice asistirá al Centro de Eventos La Macarena, en Medellín, en donde hará parte de una reunión con sacerdotes y representantes de la Iglesia católica de todo el país.

Le puede interesar:

Publicidad

¿Quiere ver al papa en su paso por Colombia? Cinco cosas que necesita...  

  • Publicidad