Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este miércoles los taxistas harán caravanas por Medellín para protestar

paro-taxis.jpg

El gremio asegura que es poco lo que la administración municipal ha hecho para combatir la ilegalidad.
Así lo expuso Freddy Escudero, vocero de la Asociación Taxistas Unidos de Medellín.
En varias ocasiones las autoridades han tenido reuniones con los taxistas para discutir temas de seguridad y piratería, pero muchos creen que las medidas tomadas no son suficientes.
Las plataformas electrónicas como Uber siguen siendo la piedra en el zapato pues siguen funcionando a pesar de ser ilegales.
Por tal razón y para llamar la atención de la Alcaldía, la Policía y la Secretaría de Movilidad, este 22 de agosto los taxistas realizarán varias caravanas que saldrán a las 8:00 a.m.
Los puntos de encuentro son:
En el sur en la variante de Caldas. Desde allí seguirán a La Aguacatala para seguir por las Las Vegas y luego por Ferrocarril hasta La Alpujarra.
En el norte los taxistas se reunirán en la autopista Medellín-Bogotá hacia Punto Cero, allí tomarán la calle Barranquilla y seguirán por Ferrocarril hasta La Alpujarra.
En el oriente la salida está prevista desde el barrio Buenos Aires, sector Barrios de Jesús y seguirá por la calle 49, la calle 50 y la carrera 39 hasta La Playa, donde tomarán la avenida Oriental y la calle San Juan hasta La Alpujarra.
Y finalmente en el occidente se encontrarán en la calle 50 con carrera 80 y seguirán por toda la avenida 80 hasta la calle 35, donde tomarán el retorno hacia el norte para llegar hasta la calle San Juan y terminar en la Alpujarra.
Foto: archivo.

  • Advertisement