Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este será el recorrido del desfile militar del 20 de julio en Medellín

desfile.jpg

Iniciará a las 9:00 a.m. y contará con la presencia unos 2.200 hombres del Ejército, la Policía, la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional.

El recorrido empezará en el batallón de infantería y continuará por toda la carrera 70, costado occidental del Aeroparque Juan Pablo II hasta la glorieta de Bulerías.

Por labores de montaje y logística, desde las 6:00 a. m. comenzará el cierre vial para facilitar el paso del desfile informó la Secretaría de Movilidad.

A los hombres de la Fuerza Pública se sumarán representantes de la Defensa Civil, Cuerpos de Bomberos, Grupos Scouts, el tránsito de Medellín y bandas marciales de instituciones educativas de la ciudad.

Publicidad

“Durante el desfile patrio se mostrará la capacidad operativa y logística con la que se garantiza la seguridad y defensa del territorio nacional”, manifestó la secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez Vélez.

Publicidad

La tarima principal del evento contará con la presencia del gobernador Luis Pérez, el alcalde Federico Gutiérrez, comandantes de las distintas fuerzas, gabinetes departamental y municipal, cuerpo consular, entre otros.

A su vez se realizará un ciclopaseo con María Luisa Calle y el Team Medellín encabezado por Óscar Sevilla.

Publicidad

Foto: Policía de Antioquia

 

Publicidad

  • Publicidad