Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esto es lo que sucede cuando dos niños de equipos rivales se pelean en la calle, ¿usted qué haría?

Cortesía 'El Clásico'

Se trata de dos pequeños hinchas de Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín que se enfrentan en las afueras del estadio Atanasio Girardot. Vea la reacción de las personas del lugar.

Llega un nuevo clásico antioqueño y las autoridades trabajan arduamente con el fin de evitar hechos violentos entre aficionados de los dos equipos.

El partido se disputa el sábado 18 de marzo en el Atanasio Girardot de Medellín correspondiente a fecha de la Liga Águila del fútbol colombiano, figurando Atlético Nacional en condición de local.

Como todo clásico del fútbol, y en especial el antioqueño, acapara la atención de miles de seguidores a nivel nacional, incluso internacional.

Publicidad

Por ello las campañas que buscan sensibilizar a los hinchas de ambas escuadras se apoderan de las redes sociales horas antes del crucial encuentro en las que se invita a los amantes del fútbol a vivir esta fiesta en paz y en sana convivencia.

Vea el experimento social que realizó ‘El Clásico’ en sus redes sociales con el fin de medir qué tan solidarios o indiferentes son las personas al evidenciar una disputa entre hinchas de equipos rivales, en este caso, dos niños:

Publicidad

Una pequeña pelea puede convertirse en una gran batalla. Reflexionemos. ¡Se viene un nuevo clásico! Es el mensaje con el que se busca crear conciencia en los amantes del fútbol que viven apasionadamente este bello deporte.

Y usted… ¿Es indiferente?

  • Publicidad