Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estos serán los cierres por trabajos de ampliación en la estación Poblado

metro-23.jpg

 
El Metro de Medellín informó que desde el 15 de febrero hasta el 20 de abril habrá cierres nocturnos en la autopista Sur y la avenida Regional.
Para la ejecución de la obra de ampliación de la estación, que beneficiará a más de 43 mil viajeros, es necesario realizar labores de excavación y la construcción de las pilas y columnas que sostendrán los accesos peatonales del nuevo acceso sur del futuro edificio.
Los cierres que inician el próximo jueves y se prolongarán hasta el 20 de abril serán de forma paralela y en dos etapas tanto en la autopista Sur como en la avenida Regional.
Etapa 1: Desde el jueves 15 de febrero hasta el sábado 31 de marzo.
En la autopista Sur se cerrará la calzada oriental entre la calle 14 y la calle 4. En la avenida Regional el cierre será en la calzada occidental entre la calle 10 sur y el puente de la calle 10. 
Los cierres en esta avenida, los días martes y jueves, iniciarán a las 10:00 p.m. después de la ciclovía nocturna. 
Etapa 2: A partir del domingo primero de abril hasta el viernes 20.
En la autopista Sur se cerrará la calzada oriental entre la calle 4 y la calle 7. En la avenida Regional se cerrará la calzada oriental entre la calle 7 hasta el puente de la calle 10.
Los cierres se efectuarán entre las 9:00 p.m. a 4:00 a.m. Los conductores que transiten por ambas vías podrán movilizarse por el carril contiguo.

  • Advertisement