medellín
2:37 pm - 13 de Febrero de 2018

Estos serán los cierres por trabajos de ampliación en la estación Poblado

 

El Metro de Medellín informó que desde el 15 de febrero hasta el 20 de abril habrá cierres nocturnos en la autopista Sur y la avenida Regional.

Para la ejecución de la obra de ampliación de la estación, que beneficiará a más de 43 mil viajeros, es necesario realizar labores de excavación y la construcción de las pilas y columnas que sostendrán los accesos peatonales del nuevo acceso sur del futuro edificio.

Los cierres que inician el próximo jueves y se prolongarán hasta el 20 de abril serán de forma paralela y en dos etapas tanto en la autopista Sur como en la avenida Regional.

Etapa 1: Desde el jueves 15 de febrero hasta el sábado 31 de marzo.

En la autopista Sur se cerrará la calzada oriental entre la calle 14 y la calle 4. En la avenida Regional el cierre será en la calzada occidental entre la calle 10 sur y el puente de la calle 10. 

Los cierres en esta avenida, los días martes y jueves, iniciarán a las 10:00 p.m. después de la ciclovía nocturna. 

Etapa 2: A partir del domingo primero de abril hasta el viernes 20.

En la autopista Sur se cerrará la calzada oriental entre la calle 4 y la calle 7. En la avenida Regional se cerrará la calzada oriental entre la calle 7 hasta el puente de la calle 10.

Los cierres se efectuarán entre las 9:00 p.m. a 4:00 a.m. Los conductores que transiten por ambas vías podrán movilizarse por el carril contiguo.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d