Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos son los cierres viales de Medellín para los próximos días

270117-cierres-viales-medellin.jpg

La Secretaría de Movilidad informa los cierres viales que se realizarán próximamente por ejecución de obras civiles:

Eventos

El miércoles 1 de febrero, de 8:00 a 9:00 de la noche se realizará una procesión que saldrá  de la Catedral  Basílica Metropolitana (Parque Bolívar) hasta la Catedral Nuestra Señora de la Candelaria (Parque Berrío). Para ver el recorrido haga clic aquí.

Obras

Publicidad

Hasta al 20 de febrero, habrá cierre nocturno de un carril en la carrera 57A entre la glorieta de Exposiciones y la calle 41, por obras de acueducto y alcantarillado. Para ver detalles haga clic aquí.

Entre el 1 de febrero y el 31 de marzo, habrá cierre en la carrera 59 entre las calles 44 (San Juan) y 49 y en la calle 49 entre las carreras 59 y 62 (Vía de Servicio y Avenida Regional), por obras de acueducto y alcantarillado. El cierre se realizará entre las 7:00 de la noche y las 7:00 de la mañana.

Publicidad

A partir del 30 de enero y hasta el 3 de febrero habrá cierre total de la carrera 25 (Transversal Superior), entre la calle 10 (cola del Zorro) y la calle 10A, esto con el fin de realizar la estructura de pavimento. Este permiso rige entre las 8:00 de la noche y las 4:30 de la mañana.

 

  • Publicidad