Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desde hoy, estos son los cierres viales en esta primera semana de enero

010116_transito-cierres-viales-medellin.jpg

- A partir del 4 de enero habrá cierres viales parciales por trabajos de construcción de andenes, cunetas y obras complementarias en diferentes sitios de la comuna 16, Belén.

- Del 4 al 17 de enero habrá cierre de la carrera 55 entre calles 48 Sur y 48 E Sur por obras de construcción, reposición y modernización de las redes de alcantarillado, acometidas y obras complementarias en la cuenca La Manguala, ubicada en el corregimiento San Antonio de Prado.

Centro Parrilla (Obras de EPM) por alcantarillado a partir del 2 de enero:

-Cierre parcial nocturno de la calle 48, entre las carreras 42 A y 43, (por aproximadamente 20 días calendario) por obras de acueducto.

Publicidad

-Cierre parcial diurno/nocturno de la carrera 45, entre las calles 47 y 48, (por aproximadamente 20 días calendario) por obras de acueducto.

-Cierre total diurno de la calle 59, entre las carreras 50 C y 51 A, (por aproximadamente 35 días calendario) por obras de alcantarillado.

Publicidad

-Cierre total diurno de la calle 58, entre las carreras 38 y 39, (por aproximadamente 28 días calendario) por obras de alcantarillado. 

-Cierre parcial diurno de la carrera 51, entre las calles 57 y 58, (por aproximadamente 7 días calendario) por obras de acueducto.

-Cierre parcial diurno/nocturno de la calle 57, entre las carreras 50 y 51, (por aproximadamente 7 días calendario) por obras de alcantarillado.

-Cierre parcial diurno de la carrera 50, entre las calles 54 y 55, (por aproximadamente 30 días calendario) por obras de reconstrucción de andenes.

Publicidad

  • Publicidad