medellín
5:37 pm - 24 de Marzo de 2018

Estos son los eventos de Medellín para sumarse a la Hora del Planeta

Con la presencia del ministro de Medio Ambiente, Luis Gilberto Murillo y Claudia Bahamon en la noche de este sábado miles de personas se unirán a la iniciativa.

En Medellín, con el fin de concientizar a la ciudadanía sobre el consumo desmedido de recursos que afecta al medio ambiento, se llevará a cabo un ciclopaseo que iniciará a las 7 de la noche desde el Parque de los Pies Descalzos, en el centro de la ciudad.

Luego se estima que los participantes lleguen al Parque de los Deseos donde estará el ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo y Claudia Bahamon embajadora del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) para esta campaña.

En sus redes sociales la modelo y presentadora publicó cuando arribó a la estación El Poblado del Metro, incentivando también el uso del sistema de transporte público masivo. 

La programación incluye un concierto de la Orquesta Sinfónica de Eafit. 

Las luces se apagarán entre las 8:30 y 9:30 de la noche como señal de compromiso con el medio ambiente y un mensaje para ser más responsables con el consumo de recursos.

Foto: WWF Colombia

Ver Comentarios

d