Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con santuario satánico pretendían delincuentes ser invisibles a la Policía

050316_barrio-antioquia.jpg

En operativos desarrollados en la Comuna 15, en el  barrio Trinidad, la Policía logró la captura de 14 personas, miembros de una estructura de coordinadores, colaboradores, vendedores, distribuidores y almacenistas de estupefacientes en ese sector.
Lo insólito del operativo es que en una de las viviendas la Policía halló lo que parece ser un santuario de brujería propiedad de alías ‘Nelsón’. Calaveras e imágenes del diablo, además de plumas y brebajes estaban estratégicamente ubicados en un cuarto. En el lugar también había machetes y un pequeño cráneo al parecer de un felino cubierto, al igual de que la pared, de manchas de lo que parece ser sangre, todo iluminado por un par de veles de color rojo y amarillo en medio de penetrantes olores a sahumerios.
“Este sujeto creía que estas cosas lo estaban protegiendo de las autoridades para no ser capturado, pero ni el diablo le ayudó”, afirmó general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana.
[[{"fid":"179228","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Las acciones oficiales se desarrollaron en la carrera 65 A con calles 25 y 26 del barrio Trinidad, occidente de la ciudad de Medellín, sector residencial y comercial donde gracias a actividades de seguimiento e investigación durante aproximadamente un año, se afectó la red de estupefacientes de la banda delincuencial ‘La 24’ o ‘Olga o Los Negros’, dedicada a la fabricación, almacenamiento y venta de estupefacientes en menores cantidades.
En diligencias de registro y allanamiento permitieron las capturas de 12 personas requeridas por orden judicial y dos en flagrancia  al igual que la incautación de: 701.9 gramos de cocaína, 4 kilos de marihuana, 20 Papeletas de LCD y  más de seis millones de pesos en efectivo, producto de la venta.
[[{"fid":"179229","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Entre los capturados se encuentra alias ‘Nelson o El Parcero’, jefe de la red distribución y venta, alias ‘Caballo’ y alias ‘Peter’ encargados de venta y distribución de estupefacientes, dos campaneros y nueve vendedores quienes cumplían turnos de 12 horas durante todo el día, recolectando 40 millones diarios aproximadamente, producto de la venta de estupefacientes
Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por los delitos de concierto para delinquir y trafico de sustancias estupefacientes.

  • Advertisement