Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Estoy muy contento porque estoy vivo”: Alzate se recupera de grave accidente que sufrió en Medellín

alzate.jpg

El cantante, quien fue atropellado el pasado miércoles agradeció a sus fans por el apoyo y cariño manifestado.
Con este mensaje en su cuenta de Instagram, Alzate uno de los más reconocidos cantantes del género popular, comentó lo que vivió durante el momento que sufrió un grave accidente cuando fue atropellado al salir de su estudio de grabación.
“Quería reportarme y agradecerle a todos mis fans por todo el apoyo que me dan, por todos esos mensajes tan bonitos, y a mi familia y mis amigos”, manifestó el artista.

El conductor responsable del hecho huyó del lugar.
“Fui impactado en el lado izquierdo de mi cabeza a las afueras del estudio donde terminaba mi última canción de esa producción que desde hace rato llevo grabándoles, rodé varios metros sobre mi lado izquierdo y fui llevado inmediatamente a la clínica para descartar cualquier gravedad con ese golpe en la cabeza”.
Visiblemente más animado y recuperado, el cantante incluso bromeó sobre lo sucedido: “los iba dejando con una producción entera y no la iba a disfrutar”, dijo entre risas.
Finalmente, Alzate dijo que está muy bien y que esto que pasó es un mensaje para él. “La muerte no escatima y hay que estar preparados para el día que llegue”, aseguró.  
Alzate sufrió grave accidente: carro lo atropelló y tuvo parálisis...  

  • Advertisement