medellín
9:42 am - 15 de Noviembre de 2018

Estudiantes, profesores y agremiaciones marchan este jueves en Medellín

A esta manifestación se unen algunos trabajadores y comunidad en general con el propósito de mostrar su inconformismo con el gobierno nacional.

Mientras los estudiantes de universidades públicas exigen aumentar el presupuesto para estas instituciones, los trabajadores protestarán también en contra de la Ley de Financiamiento que ya se encuentra en las comisiones del Congreso para ser debatido.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que la seguridad está garantizada e invitó a que la ciudadanía denuncie cualquier acto vandálico.

En Medellín la marcha comenzó a las 10:00 a.m. y tuvo como puntos de concentración el Parque de Los Deseos, desde donde salieron los estudiantes, y en la sede de Institutores de Antioquia.

La primera movilización arranca en el Parque de los Deseos, tomará Carabobo, Villa Nueva, la Avenida Oriental hacia San Juan para terminar en la Alpujarra.

La segunda marcha iniciará en Adida, en Argentina con Girardot, tomará la calles Argentina con Brasil, y se encontrará con la primera movilización en la Oriental.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d