Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudiantes y trabajadores marcharán hoy en Medellín

marcha_1.jpg

La movilización partirá desde el Parque de los Deseos a las 10:00 a.m. y como es usual recorrerá las principales calles en el centro de la ciudad.

Una nueva jornada de marchas se llevará a cabo este miércoles en el país, a la cual se sumarán estudiantes y centrales obreras.

En contexto:¡Prepárese! Así será la jornada de marchas este miércoles En la capital antioqueña el recorrido iniciará en el Parque de los Deseos a las 10:00 a.m. posteriormente, los participantes de la movilización tomarán la avenida Carabobo, luego la Oriental y la avenida San Juan, para finalizar su marcha en el Parque de las Luces, donde se encuentra ubicado el Centro Administrativo La Alpujarra.

Los representantes del movimiento estudiantil hicieron un llamado a la movilización pacífica en todo el país.

Publicidad

De igual forma, se espera que en Bogotá se unan a la marcha los estudiantes que emprendieron una travesía a pie desde varias ciudades hasta la capital del país para exigir una salida a la crisis de las universidades públicas. 

Publicidad

Por su parte, las centrales obreras salen nuevamente a las calles para manifestarse contra la ley de financiamiento impulsada por el Gobierno.

Vea aquí: Cincuenta estudiantes caminan 433 kilómetros entre Medellín y Bogotá para exigir salida a crisis Foto: Asamblea Estudiantil Unal Medellín

 

  • Publicidad