Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fuego en Fábrica de Licores de Antioquia fue controlado y no dejó lesionados

070217_fla_incendio1.jpg

Foto: Bomberos de Envigado, Itagüí y la brigada de emergencias de la Fábrica de Licores atendieron la emergencia. Tomado de video.

Una emergencia sacudió el mediodía de este martes a los empleados de la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA).

A las 12:30, según Iván Correa Calderón, gerente de la FLA, hubo un incendio en una bodega en la que se guardan las carpas de plástico y algún material publicitario de la empresa.

"Afortunadamente no hay ningun lesionado, no se afectó la producción por la oportuna respuesta de nuestras brigadas y de los bomberos de Envigado e Itagüí", dijo Correa por medio de un audio enviado a los medios de comunicación y se publicó en las redes sociales de la empresa.

Publicidad

Una vez reportado el incidente, los empleados de la FLA fueron evacuados, mientras nueve máquinas de bomberos llegaban a las instalaciones de la empresa para sofocar las llamas.

Publicidad

Según el capitán Elkin González, de los Bomberos de Itagüí, frente al lugar donde se presentó el incendio está una bodega en la que se almacena ron añejo, por lo que uno de los primero objetivos fue refrigerar la zona para evitar la propagación del fuego.

"Tuvimos que pedir apoyo a bomberos Sabaneta, Envigado y Medellín, de acuerdo a la complejidad de que se nos pueda presentar un incendio acá donde tenemos presencia de muchos alcoholes", explicó el rescatista.

"Hubo nueve máquinas de manera preventiva, el incendio se controló muy ligero, no se dejó pasar a otras bodegas", añadió el jefe de Bomberos.

En varios videos e imágenes que circulan en las redes sociales se conoció cómo fue la emergencia.

Publicidad

El gerente de la FLA manifestó que evalúan las pérdidas, pues la zona afectada es de unos 80 metros cuadrados, y tratan de establecer las causas del incendio.

Publicidad

  • Publicidad