medellín
8:11 am - 17 de Julio de 2015

Exceso de velocidad sería la causa de un accidente en el barrio La Iguaná

Por: 
Noticiascaracol.com

Un aparatoso accidente ocurrió en el barrio La Iguaná, noroccidente de Medellín. Al parecer, por la imprudencia de un taxista al conducir a alta velocidad.

Una camioneta propiedad de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional recibió de frente el golpe y quedó con grandes daños.

Según testigos el taxi fue el que generó el accidente, iba a alta velocidad, se tragó el pare en una esquina y de inmediato impactó contra la camioneta. 

Cristian García, testigo del accidente, dijo que “la camioneta ya venía en toda la vía y este carro no le dio para frenar, y ahí fue el impacto y los pasajeros, dijeron ‘veníamos con él y le dijimos que más suave porque desde allá se estaba tragando los semáforos en rojo’”.

El conductor del taxi dijo que no recordaba nada de lo que había pasado. Debido a los golpes que recibió en la cabeza fue remitido de inmediato a un centro asistencial.

Fredy Muñoz, supervisor de tránsito, afirmó que las causas del accidente ya son motivo de investigación: “saber cuál de los conductores depronto no respetó la prelación del otro vehículo, ya el inspector tomará la decisión y nosotros hacemos el informe respectivo”.

Otro accidente se registró sobre la Avenida Regional, donde un hombre en motocicleta evadió un trancón y atropelló a dos ciclistas que sufrieron  heridas y fueron llevados a centros asistenciales.

Ver Comentarios

d