Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extorsionistas del Clan del Golfo fueron capturados en un apartado corregimiento de Turbo

Estas tres personas estarían exigiendo dinero a bananeros. En el corregimiento de Nuevo Antioquia fueron detenidos.

Los hombres se escondían en un cambuche. Hasta allí llegaron las tropas de despliegue contra amenazas transnacionales y de la Brigada XVII.

Ellos, según las autoridades, eran los encargados también de manejar las comunicaciones de la banda criminal en el Golfo de Urabá, de extorsionar a bananeros y de llevar las órdenes de ‘Otoniel’ para las acciones criminales.

“Estas capturas son muy importantes para desarticular las redes de comunicaciones, ellos hacían parte de una repetidora, se les encontraron rápidos de comunicación”, afirmó el general Alberto Sepúlveda, comandante de la VII División del Ejército.

Publicidad

Estos radioteléfonos no dejaron de sonar una vez fueron capturadas las personas, exigiendo respuestas de los hombres ya en custodia de las autoridades.

Con estos sujetos ya son 12 los hombres capturados de la estructura Juan de Dios Úsuga del Clan del Golfo en las últimas 72 horas.

Publicidad

Vea también:

De este modo la Armada vigila el Golfo de Urabá para impedir que la droga salga al exterior Envían a la cárcel a dos primas de alias ‘Otoniel’, máximo jefe del Clan del Golfo

  • Publicidad