Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fabio Rivera será el nuevo presidente del Concejo en 2015

Fabio Rivera quien fue postulado para la presidencia por el también liberal Bernardo Alejandro Guerra fue calificado como un hombre integro, intachable y de gran experiencia política por sus veinte compañeros del Concejo. 

“Mi deber como Presidente será continuar trabajando con la seriedad que caracteriza a la Corporación más sobresaliente de Colombia, en cuanto al ejercicio de control político y el fortalecimiento en la construcción de  políticas públicas que garanticen la eficiencia y eficacia que se requiere para cumplir con todo lo pactado en el actual Plan de Desarrollo”, precisó Rivera.

Fabio Humberto nació en el municipio de Jardín, al suroeste del departamento antioqueño, se graduó como médico en la Universidad de Antioquia. Hizo su especialización en Economía y Finanzas de la Salud en la Universidad Pontifica Bolivariana y se desempeñó como médico general en los barrios Doce de Octubre, Acevedo y en el Hospital Marco Fidel Suárez de Bello.

Rivera fue, además, Director del Departamento Médico y Odontológico del Municipio de Medellín, Director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, seccional Antioquia y Subgerente Comercial de la Lotería de Medellín (Benedan). Fue Diputado de Antioquia y a sus 18 años trabajó como maestro en una escuela rural del municipio de Arboletes.

Publicidad

La elección de la nueva mesa directiva se realizó el pasado 24 de noviembre donde por unanimidad los veinte corporados eligieron además a Ramón Acevedo quedó como vicepresidente primero; Roberto Cardona  vicepresidente segundo y Germán Patiño Diez, como nuevo secretario general.

  • Publicidad