Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fallas en plataformas de Bancolombia, un dolor de cabeza para los usuarios

bancolombia1.jpg

La empresa decidió habilitar 343 sucursales bancarias en todo el país para este sábado y manifestó que hay otros canales disponibles para sus clientes.

Desde la tarde del jueves, los clientes de esa compañía han tenido dificultades para realizar transacciones. 
En un comunicado a la opininón publica el banco aseguró que "todo el equipo de trabajo se encuentra concentrado en la búsqueda de prontas soluciones".
Mientras tanto, en una sala dispuesta para enfrentar la crisis, su presidente, Juan Carlos Mora Uribe, dirige un equipo interdisciplinario dispuesto a resolver los inconvenientes que desde hace más de 48 horas afecta a sus usuarios.
Y aunque inicialmente en la compañía desconocían las causas del problema, las labores de ingeniería han permitido que estas sean identificadas y los canales de atención al usuario se han ido habilitando. 
El empresario, apoyado por otros funcionarios en diferentes sedes, busca la manera de resolver todas las fallas reportadas por los usuarios.

A través de sus canales de antención en redes sociales como Twitter y Facebook, la entidad entregará información actualizada de los canales que están disponibles.
Los clientes también pueden contactarse a la Línea Teléfonica, 24 horas. 

  • Advertisement