Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falso taxista es capturado por la masacre de cinco personas en Caucasia

Cortesía Fiscalía
Cortesía Fiscalía

El hombre, conocido como alias ‘Bebé’, salió ileso del ataque armado ocurrido en octubre y la Fiscalía cree que sucedió porque él hizo parte del plan criminal.

Su nombre es Eddy Manuel Torregrosa Cárdenas y es señalado de conseguir un taxi, hacerse pasar por conductor de ese tipo de vehículos y transportar a las víctimas hacia el barrio La Esperanza de Caucasia, un municipio ubicado a seis horas en carro desde Medellín, para que allí fueran baleados por hombres que se movilizaban en motocicletas.

Autoridades siguen la pista a los responsables de la masacre... Producto del ataque fallecieron Wilson Hernán Meneses, de 34 años; Nelson Gabriel Mosquera Moreno, de 31 años; Bleimar Córdoba  Córdoba, de 33 años; Juliana Moreno Mejía, de 29 años, y Sindy Yaira Cuadrado Ramos, de 29 años de edad.

Los tres hombres, según la Fiscalía, estarían orquestando un plan para ingresar al Clan del Golfo y arrebatarles poder a ‘Bebé’ y otros delincuentes de Caucasia.

Publicidad

Las dos mujeres, según el organismo judicial, fueron invitadas por ellos a dar un paseo en los taxis con el fin de pasar desapercibidos ante otros delincuentes.

‘Bebé’ fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por el Juzgado 30 Penal con Función de Control de Garantías de Medellín pero no aceptó los cargos imputados: cinco homicidios agravados y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal.

Publicidad

  • Publicidad