Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Familia de niño muerto en accidente de tránsito pide justicia

Una familia llora la repentina partida  de Jon Fredy Betancur, quien dejó todos los útiles escolares comprados con la ilusión de comenzar su cuarto año en un colegio de Itagüí. El niño, mientras celebraba el año nuevo con su familia en Montelíbano, Córdoba, fue víctima de un motociclista imprudente.
Beatriz Martínez, tía del pequeño, dijo que “esa velocidad que llevaba esa moto, es injusto, al parecer la moto iba hasta sin luz cuando yo vi que la moto pasó, yo vi el accidente y yo grité pero yo nunca me imaginé”.
En medio del dolor, su familia denunció que ocho días después de la tragedia, el conductor que le quitó la vida al niño de nueve años está libre.
Jhon Jairo Betancur, padre del menor, pide justicia “porque una persona que haya hecho un daño de esos y esté suelto todavía eso es muy grave porque siguen haciendo las mismas, cuántas familias pueden tener un dolor de estos”.
Como la familia de Jhon, decenas de familias perdieron un ser querido por la imprudencia de un conductor.
Carlos Martínez, subdirector de Tránsito de Medellín, afirma que “en el año 2013 hubo 117 personas que fallecieron en accidentes de tránsito que estaba involucrada de una u otra forma una moto. En el 2014 hubo 96 accidentes con muertes, una disminución de 21 personas menos fallecidas en accidentes de tránsito con moto”.
En Antioquia, entre diciembre y enero, 12 personas han muerto en las vías del departamento en accidentes que involucran a motociclistas.

  • Advertisement