Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Periodista denunció amenazas por parte de un familiar del fletero alias ‘Kevin’

200117_alias-kevin-fleteros-autopista-norte-medellin.jpg

El equipo periodístico de CM& recibió amenazas por parte de uno de los familiares del presunto fletero Kevin Daniel Monsalve Fique, alias ‘Kevin’, quien participó con dos personas más en un fleteo en la Autopista Norte y cuyo video se hizo popular en redes.

[Ver también: En Medellín rechazan detención domiciliaria a fleteros grabados mientras robaban]

La amenaza fue efectuada en la audiencia de imputación de cargos en contra de los ladrones.

Por temor, la periodista y el camarógrafo de CM& se retiraron de la audiencia a pesar de que esta era pública. Uno de los familiares de alias ‘Kevin’ les dijo: “No graben porque les puede pasar algo”, denunció la Mesa de Derechos Humanos de los periodistas de Medellín y Antioquia.

Publicidad

“Yo quiero que esto se constituya también en prueba y a este personaje, este tal 'Kevin', que le dieron de nuevo casa por cárcel, se le derogue el beneficio para que vaya a una cárcel de verdad, donde tiene que estar. No vamos a dejar que violen los derechos de ustedes como periodistas”, manifestó el alcalde, al referirse a la medida de detención domiciliaria que cobijó al presunto ladrón.

Juan David Betancur, líderes de periodistas en Antioquia, denunció que en los dos últimos meses cinco periodistas en el departamento han sido amenazados de muerte.

Publicidad

  • Publicidad