Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Familiares de ciudadano estadounidense asesinado en Medellín piden justicia

La última vez que la familia de Juan Pablo Cardona lo vio con vida fue en un video que transmitió por sus redes sociales.
Estaba de vacaciones en Medellín, hasta donde viajó para conocer a una mujer que había contactado por internet.
Muere baleado turista de Popayán, al parecer, en medio de un atraco en Medellín Uno de sus mejores amigos lo acompañó al viaje, pero Juan Pablo salió solo con la mujer a una tienda cercana con el fin de comprar licor.
Allí, un hombre que se movilizaba en moto se les acercó.
Según Paula Andrea Castillo, hermana de la víctima, “cuando se acercó el señor, este fue directamente a donde Juan Pablo, le agarró la mochila y Juan Pablo solo dio la vuelta y se sorprendió. El tipo al parecer se asustó también, no sé, y ahí mismo le dio el disparo”.
Paula Andrea Castillo examinó los videos de las cámaras de seguridad de la zona y tiene su teoría.
“Para mí todo fue planificado, fueron primero a Western Union, yo creo que ahí ella vio que tenía mucha plata, unos 200 dólares”, dice la mujer.
La familia cree que Juan Pablo se convirtió en objetivo de los delincuentes desde el momento en que contactó a la mujer por internet, por eso exigen respuestas de las autoridades colombianas.
Juan Pablo vivía con su madre y era el sustento del hogar. Ahora su familia también pide ayuda del gobierno estadounidense para esclarecer lo sucedido en Medellín.
Este lunes a las 7:00 de la noche en Miami habrá una misa especial en memoria de Juan Pablo, recordado por familiares y amigos como una persona espiritual, positiva y con alto sentido social.
Foto: cortesía.

  • Advertisement