Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familiares de náufragos de Guatapé creen que la represa se los tragó

DefaultImageThumbnailVideo

Una faena de pesca deportiva habría terminado en tragedia en las frías  aguas de la represa de Guatapé, en Antioquia, luego del naufragio de una embarcación con tres ocupantes; dos de ellos  están desaparecidos. (Lea también: Aún no se tienen pistas de los hermanos que se hundieron en aguas de Guatapé).

La dramática historia fue relatada por uno de los allegados a Flavio y Diego Mauricio García, las víctimas, mientras recorría la zona del accidente en una embarcación.

“De un momento a otro aparece una lancha de doble motor a mucha velocidad y los voltea, porque el movimiento del agua hace que el bote de tres pasajeros en el que ellos iban se volteó”, contó Juan Fernando Castaño Alzate.

Castaño además relató: “mi cuñado Flavio y su hermanito Diego no alcanzaron a nadar, o sea, se desesperaron y parece que la represa se los tragó”.

Publicidad

El naufragio sucedió en el sector de Lago grande, que está demarcado con unas boyas.

Según las autoridades, en este punto pueden estar los cuerpos de las personas que iban en la embarcación que accidentada el pasado lunes en un área donde se alcanzan hasta 50 metros de profundidad.

Publicidad

Bomberos especializados han realizado cuatro inmersiones, cada una de ellas de 40 minutos.

“En las inmersiones que se hicieron desafortunadamente no dimos con el paradero de los cuerpos porque es muy profundo y tiene mucho lodo”, explicó el comandante de Bomberos de Guatapé, Arnovy Daza.

Las labores continuarán hasta que los cuerpos sean encontrados.

 

Publicidad

  • Publicidad