Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, anunció cambios en su equipo de trabajo

1_138.jpg

Foto: Archivo 

Mediante un comunicado emitido por parte de la Alcaldía de Medellín, encabezada por Federico Gutiérrez, se dieron a conocer las personas que ocuparán nuevos cargos a partir del 23 de enero de 2017.

“Se ha hecho un buen trabajo hasta el momento y lo que queremos es seguir mejorando”, aseguró Federico Gutiérrez, primer mandatario de los medellinenses.

Es de tener en cuenta que los cambios que se realizaron al interior del gabinete municipal se dieron con funcionarios que ya hacían parte del equipo de trabajo de la actual administración.

Publicidad

•             A la Secretaría de Movilidad llega Humberto Iglesias Gómez, quien se venía desempeñando como director del ISVIMED. Es Contador Público de la Universidad EAFIT y especialista en Control Organizacional de la misma universidad.

•             Juan Esteban Martínez Ruiz, Ingeniero Civil de la Universidad EAFIT, especialista en Vías y Transporte de la Universidad de Medellín, pasa a desempeñarse como Asesor Estratégico de Proyectos de Movilidad entre la Alcaldía y el Metro de Medellín.

Publicidad

•             Al ISVIMED llega Sergio Gaviria Vásquez, quien venía cumpliendo con la función de Subsecretario de Gestión de Bienes de la Secretaría de Suministros y Servicios

•             A la Secretaría de Infraestructura llega Paula Palacios, quien se venía desempeñando como Subdirectora de la EDU.

•             Luz Marina López, Ingeniera Civil de la Universidad de Medellín y con especialización en Vías y Transporte, pasa a desempeñarse como subgerente de Estructuración de Proyectos de la EDU.

•             A la Secretaría de Comunicaciones llega Jorge González Quintero, quien ejercía el cargo de Asesor Estratégico en Comunicaciones de la Alcaldía

Publicidad

•             Isolda María Vélez Holguín asumirá como Asesora Estratégica en Comunicaciones de la Alcaldía.

•             A la Gerencia de la Comuna 14, El Poblado, llega Catalina Restrepo. Es Administradora de Negocios de University of St. Thomas, Especialista en Responsabilidad Social Corporativa y Procesos de Comunicación de la Escuela de Negocios de Madrid.

Publicidad

A partir de la fecha hasta el 23 de enero comenzará el proceso de empalme y de esa manera fecha quedarán oficializados los cambios.

  • Publicidad