Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ferrocarril en Antioquia, cada vez más cerca de ser una realidad

Foto - Gobernación de Antioquia

Este miércoles se firmó el contrato con el consorcio encargado de realizar el estudio del proyecto que busca la reactivación del sistema férreo en el departamento.
Con un plazo de siete meses, y con el apoyo de dos importantes firmas, una italiana y una portuguesa, inició la estructuración integral del proyecto Ferrocarril de Antioquia 2017.
Vea también:
Montar en tren no será cuento de abuelos: revivirán el Ferrocarril de... Progin Colombia, Coba Consultores de Ingeniería y Medio Ambiente S.A sucursal Colombia, y CIP S.A.S Consultorías, Inversiones y Proyectos S.A.S., fueron las empresas seleccionadas que se suman a la realizacón de este estudio.
El valor del contrato de esta consultoría es por $7.300 millones y mensualmente se entregarán los avances alzanzados.
Se revive el sueño de ver de nuevo rodar el Ferrocarril de Antioquia... Este proyecto hace parte del Plan de Desarrollo de la Gobernación de Antioquia, el cual busca que el sueño del ferrocarril para Antioquia sea una realidad.
Con la puesta en marcha de este primer paso, se busca que la región sea cada vez más competitiva y de igual manera lleguen nuevas fuentes de progreso.

  • Advertisement