Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Festival de cerveza artesanal en Medellín y otros planes para este fin de semana

foto-vive-la-cerveza.jpg

Este sábado 17 de marzo en el Pabellón Verde de Plaza Mayor se celebrará el día de San Patricio con un festival de cerveza artesanal.
El evento organizado por Vive La Cerveza acogerá 25 casas cerveceras artesanales del país, música, juegos y un espacio para probar las recetas de cada una de las casas, conocer un poco más de sus preparaciones y disfrutar del talento local.
Las puertas del pabellón se abrirán a las 12 del mediodía, donde los asistentes también podrán disfrutar de presentaciones musicales, un stand up comedy a cargo de Pamela Ospina, además de una Zona Lab que promueve tendencias de marketing entre otros temas.

Teatro
Para los amantes del teatro, este sábado y domingo en la universidad CES se presentarán Los Quintana, un grupo de teatro que trae una propuesta llena de música, color, transformismo y humor. 
Cine
Por otra parte, a quienes prefieren el séptimo arte este fin de semana es la última oportunidad para disfrutar de la sexta edición de la Muestra de Cine Español. En Medellín puede encontrar la programación en el Museo de Arte Moderno (Mamm), el Centro Colombo Americano y la Universidad de Antioquia.
La muestra también llegó al municipio de Guatapé donde se proyectarán algunas de las películas seleccionadas.

Foto: Vive La Cerveza

  • Advertisement