Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fleteo dejó en riesgo participación de selección Colombia de hockey subacuático en Mundial Juvenil

Captura YouTube

Durante su preparación, los deportistas han tenido que vérselas con todo tipo de actividades como venta de comida y préstamos, para lograr recolectar el dinero.  
Las Selecciones Colombia juveniles de hockey subacuático, entre las que se encuentran las actuales campeonas mundiales en la categoría Sub-23, fueron víctimas recientemente de un robo en la modalidad de fleteo por una suma de $22 millones en la ciudad de Medellín.
El dinero fue robado a uno de los padres de familia que se encargaba de la parte financiera del proceso, el manejo de los recursos se habría dado esta manera ante la falta jurídico administrativa por parte del Estado, señalan los afectados, específicamente la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas (FEDECAS).
A pocos días de viajar la delegación se encuentra consternada, puesto que ha sido muy grande el esfuerzo realizado por los y las deportistas con sus familiares para conseguir los $12 millones que vale la participación en el Campeonato Mundial de Hockey Subacuático en Hobart, Australia.
Recientemente estos 50 jugadores asumieron el reto de apostarle al arte como vía de financiación y crecimiento personal con el montaje de danza teatro SOMOS, la cual sorprendió a los espectadores por la calidad y despliegue exhibido en las 2 funciones realizadas el pasado 8 y 9 de junio, en la Universidad Eafit.
Si es de su interés colaborar con este grupo de juveniles soñadores con el deporte, puede realizarlo a través de los siguientes contactos:
Andrés Felipe García Muñoz (Entrenador): 300-773-7677  
Camila Mejía Quintero (Deportista): 304-591-3155​                                 

  • Advertisement