Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fletero de la Regional se entregó al “no aguantar la presión” de las autoridades

270117_alcalde-fletero-se-entrego-policia.jpg

En las horas de la noche del pasado jueves 26 de enero, se entregó a las autoridades el hombre que fue captado con celular por un conductor mientras robaba, a bordo de una moto, en la Avenida Regional.

Lea también: Otro fletero en moto fue sorprendido robando, esta vez en la Avenida Regional

Según el alcalde Federico Gutiérrez, en rueda de prensa, la fotografía que se difundió en redes sociales para denunciar este hecho, sirvió para que las autoridades analizaran la placa adulterada por el delincuente y al día siguiente ubicarla.

“Se consigue la orden de captura contra John Edison Monsalve Pérez, de 21 años, y debido a la presión de las autoridades este joven se entrega en compañía de su abogado argumentando que no aguantaba más la presión. Un atracador menos en las calles”, afirmó Federico Gutiérrez.

Publicidad

El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó que el hombre devolvió, al momento de entregarse, los elementos que había hurtado en aquella ocasión.

Publicidad

A su vez, el alcalde de Medellín le pidió a la comunidad que siga utilizando las cámaras de sus celulares para captar a los ladrones, imágenes clave con las que los especialistas de la Alcaldía, la Policía y la Fiscalía, puede rastrear a los delincuentes.

Vea: Indignante video de tres fleteros en pleno atraco en la Autopista Norte

Hace pocos días, el caso de tres fleteros que fueron sorprendidos mientras robaban en la autopista Norte se hizo escandaloso. Estos hombres también se entregaron debido a la presión.

Publicidad

 

  • Publicidad