medellín
5:04 am - 5 de Julio de 2016

Flotando en un río fue hallado muerto el empresario paisa Hernando Vélez Uribe

Por: 
Noticiascaracol.com

Atado de pies y manos y con el cinturón de seguridad en el cuello fue encontrado el cuerpo sin vida del empresario antioqueño Hernando Vélez Uribe, de 65 años, dentro de su carro que flotaba en el río Chagres, en el corregimiento de Chilibre, distrito de Panamá.

Vélez Uribe, quien nació en Don Matías, Antioquia y era ingeniero civil, vivía desde hace tres años en Ciudad de Panamá, donde era el  gerente de la Confederación Latinoamericana de Cooperativa de Ahorro y Crédito, Colac.

Según informó la Procuraduría General de Panamá, el directivo se encontraba al interior de un  BMW modelo X5 que flotaba en el río. El vehículo fue hallado por los pescadores del lugar.

El director de investigación de la Policía, Marcos Córdoba, confirmó la muerte del empresario colombiano: “Él tuvo una reunión con su grupo de trabajo. Hay que verificar qué movimientos hizo y verificar otro tipo de actividad que nos puede llevar al móvil del hecho”.

El general Humberto Guatibonza, comandante de la Región 6 de la Policía, manifestó que en el país vecino ya hay agentes investigando los hechos.

Ver Comentarios

d