Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fortalecen controles viales en Medellín con quince nuevos vehículos

Foto: @sttmed

La Secretaría de Movilidad de la capital paisa aumentó su parque automotor con la adquisición de 15 nuevos vehículos por un valor de 1.600 millones de pesos.

Siete motocicletas, cuatro camiones, tres camionetas y una necromóvil son los nuevos vehículos. En total, esta dependencia cuenta ya con 380 motos, 24 patrullas, 10 camiones y 3 vehículos tipo necromóvil.

Juan Esteban Martínez, secretario de Movilidad de Medellín, manifestó que “estamos muy contentos de entregarle a la ciudadanía estos elementos que mejorará las condiciones de movilidad de la ciudad”. A esto se suma 23 nuevos agentes de tránsito.

Publicidad

Martínez añadió que el hecho de que el parque automotor de la ciudad siga creciendo exige una mayor capacidad de respuesta por parte de las autoridades. Los puntos clave a combatir en Medellín son el mal parqueo y el transporte informal que le hace tanto daño a los legales.

En lo corrido del 2017 se han realizado 1.720 operativos. En estos controles se han realizado 14.020 comparendos y se han inmovilizado 4.845 vehículos. 

Publicidad

  • Publicidad