Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fredonia ya tiene alcalde encargado, se trata de Carlos Mario Londoño

310816_alcalde-fredonia-gobernacion.jpg

Foto: Carlos Mario Londoño Espinosa y Luis Pérez.
Mediante decreto, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, designó como alcalde encarga del municipio de Fredonia a Carlos Mario Londoño Espinosa (foto), hasta tanto se realicen las elecciones atípicas en dicho municipio y tome posesión el alcalde que resultare electo popularmente.
Esto se da luego de la muerte en accidente de tránsito, a mediados de julio, del alcalde de este municipio Gabriel Ignacio Muñoz Gómez.
(Lea también: Murió el alcalde de Fredonia luego de que rodara su camioneta por una cuesta)
La Designación se genera como resultado de la terna presentada por el Partido Liberal que avaló la inscripción ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, del alcalde fallecido, Gabriel Ignacio Muñoz Gómez, terna conformada por la señora Viviana Andrea Jiménez Velásquez y los señores Emilio Alberto Jiménez Zuluaga y Carlos Mario Londoño Espinosa.
Carlos Mario Londoño Espinosa fue finalmente la persona seleccionada para asumir el cargo de Alcalde Encargado, teniendo en cuenta su hoja de vida.
Londoño Espinosa, quien fuera alcalde del mencionado Municipio para el Periodo Constitucional 2008 – 2011, asume el reto con el mayor de los compromisos y con la experiencia y conocimiento que le dejó su mandato.
El Gobernador convocó a elecciones atípicas para elegir alcalde en el  municipio de Fredonia el día domingo 23 de octubre de 2016, a partir de las 8: a.m. y hasta las 4:00 p.m.

  • Advertisement