Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Frenan salida de prisión del confeso narcotraficante alias 'Carlos Pesebre'

Archivo.

Un juez de control de garantías de Medellín emitió una nueva orden de captura contra el confeso capo de La Oficina que estuvo a punto de recuperar la libertad.
Con este nuevo requerimiento, confirmó el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana, Freyner Alfonso Ramírez tendrá que permanecer recluido en la cárcel La Picaleña, a pesar de haber sido absuelto en el caso por homicidio de Mauricio Velásquez, alias 'Meca', otro presunto delincuente.
"En un trabajo conjunto de la Policía y la Fiscalía contra crimen organizado, logramos demostrarle al juez que 'Carlos Pesebre' sigue dando órdenes desde la cárcel. Es responsable de manejo de plazas de vicio y otras rentas ilegales en Medellín", le dijo el oficial a Noticias Caracol.
'Carlos Pesebre' estuvo a punto de salir de la cárcel el miércoles, como lo dio a conocer Noticias Caracol luego de que el Tribunal Superior de Medellín ordenara su libertad inmediata en caso de que no tuviera nuevos requerimientos.
El capo fue capturado en Urrao, Antioquia, en marzo de 2013 por concierto para delinquir, crimen que aceptó y fue condenado a 9 años de reclusión.
Vea también: 
Autoridades buscan que el temido alias ‘Carlos Pesebre’ no salga en...  

  • Advertisement