Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Frustran hurto de apartamento en el barrio Belén

241015_computadores.jpg

Luego de una llamada de la comunidad del barrio Belén Las Playas, de Medellín, la Policía logró frustrar lo que pudo ser un millonario hurto, al capturar cinco personas en flagrancia al interior de una vivienda.

Los capturados corresponden a un hombre de 40 años, natural de Bogotá, quien tenía una orden de captura vigente por hurto calificado y agravado, expedida por un Juzgado Penal con funciones de conocimiento de Bogotá y además presenta cinco antecedentes el delito de hurto calificado.

Una mujer de 25 años, natural de Cali, registra tres antecedentes por el delito de hurto agravado y calificado como indiciada. Un hombre de 45 años, natural de Girardot Cundinamarca, presenta una orden de captura anulada por el delito de hurto calificado y agravado. Registra un antecedente por el delito de hurto como indiciado.

Un hombre de 38 años, natural de Bogotá, quien presenta tres antecedentes por el delito de hurto como indiciado.

Publicidad

Un hombre de 45 años, natural de San Pedro de Los Milagros Antioquia, sin antecedentes. 

A estos delincuentes les fueron incautados elementos como: destornilladores, martillos, calcomanías para placas falsas; entre otros. Al igual que dos computadores portátiles y una tableta, avaluados en 5 millones de pesos que ya tenían listos para hurtarlos. De igual manera les fueron incautados un total de cinco celulares de su propiedad. 

Publicidad

Según los investigadores, los elementos que pretendían hurtarse del lugar tenían un valor aproximado de 15 millones de pesos.

En el lugar les fueron inmovilizados dos vehículos en los que se trasladaban: un taxi y un automóvil particular con placas falsas. La persona afectada les formuló la respectiva denuncia en al URI centro, lugar donde fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, junto con los elementos recuperados, los elementos incautados y los vehículos inmovilizados.

  • Publicidad