Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fue asegurado supuesto extorsionista de El Bagre, Antioquia

Se le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Arlys Alberto Hernández  Muñoz, conocido como alias ‘Fernando’, ‘Armando’ o ‘Arlys’, de 30 años, como presunto responsable de las extorsiones a comerciantes en el Municipio del Bagre, subregión del Bajo Cauca, de Antioquia.
Según el denunciante, Hernández  Muñoz lo obligó a llevar a los comerciantes de la zona un celular del cual recibían una llamada en la que les exigían un monto de dinero para no atentar contra su vida y la de su familia.
La persona elegida para esa labor recibió una lista con los nombres de los locales comerciales a los que debía llevar el celular y, además, recibir el dinero producto de la extorsión.
El dinero luego debía consignarlo a nombre de Arlys Alberto Hernández Muñoz, quien se encontraba en la ciudad de Medellín.
En la lista de las víctimas había mineros, comerciantes, estaciones de gasolina, entre otros.
Hernández Muñoz, presunto integrante del grupo Héroes del Nordeste, en El Bagre, fue capturado el 23 de febrero del 2015 por la Policía en el barrio El Chagualo, zona céntrica de Medellín.
Arlys Alberto Hernández  Muñoz no aceptó los cargos por extorsión agravada.

  • Advertisement