Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fue enviado a prisión el presunto autor de la masacre de una familia en Valdivia, Antioquia

Libardo Peláez Martínez - Foto: Fiscalía

Los hechos, según informaron las autoridades, habrían ocurrido el 16 de octubre de 2015 en la vereda Montefrío del municipio ubicado en el norte del departamento.

Cuatro miembros de una misma familia junto al administrador de una finca fueron ultimados por varios hombres armados que posteriormente habrían huido del lugar con varios kilos de pasta de base de coca que se encontraban en la vivienda.

Publicidad

Las víctimas de este violento ataque fueron identificadas como Édgar Alzáte Zabala, su esposa Luz Yaneth Zapata Ospina, un menor de 16 años de edad hijo de la pareja; Jhon Jairo Zapata Ospina, hijo de la mujer, y Diego Dairo Salgado Londoño, mayordomo del inmueble.

Vea también:

Publicidad

Incautan 12 toneladas de coca que estaban enterradas en fincas... Investigaciones adelantadas por parte de miembros del CTI con el apoyo del Ejército Nacional, permitieron dar con la captura de Libardo Antonio Peláez Martínez, de 38 años de edad, en el municipio de Yarumal.

El detenido fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por el Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

En Amagá fueron capturadas 31 personas que harían parte de bandas al... Tras su captura Peláez Martínez no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación.

Información preliminar detalla que el procesado haría parte de una banda conocida como ‘Los Zorros’ con operación delictiva en el norte de Antioquia bajo las órdenes del Clan del Golfo.

Publicidad

  • Publicidad