Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fue a implorarle que regresara con él y le dio una golpiza salvaje

Fue a implorarle que regresara con él y le dio una golpiza salvaje

En 41 segundos, un hombre le asestó sin misericordia al menos 23 puñetazos y una patada a su expareja. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad.

Sucedió en un gimnasio del barrio Montañita, en el municipio minero de Segovia ubicado a unas tres horas en carro desde Medellín, en el Nordeste de Antioquia.

Según el mayor Hernando Enrique Burgos Guzmán, comandante del Distrito 3 de Policía de Segovia, el responsable es un minero que había terminado su relación sentimental con un ama de casa.

El amorío entre ambos duró 10 años, pero se acabó en mayo sin que tuvieran hijos.

Publicidad

Para tratar de que la mujer de 25 años regresara con él, el hombre se acercó al gimnasio al que ella va con frecuencia. Eran las 11:45 de la mañana del viernes.

Según Burgos Guzmán, le dijo que había comprado una nevera (refrigerador) y le prometió mejorar en la relación. Pero al escuchar una respuesta negativa de la mujer, la golpeó.

Publicidad

En la grabación captada por las cámaras de seguridad del sitio se ve cuando el hombre se le acerca en las escaleras de acceso y le asesta una golpiza salvaje.

Primero le lanza golpes con su brazo derecho, le impacta en ocho ocasiones en el rostro, la hala del pelo y la tira al suelo.

Él intenta huir, ella lo alcanza de inmediato y él de nuevo la toma de la cabellera rubia y ambos caen al piso.

Él se recupera, se posa encima de ella y le lanza al menos seis golpes como los que se ven en las peleas de profesionales de las Artes Marciales Mixtas.

Publicidad

Luego la toma del pelo, se pone de pie y le propina una patada con su pierna derecha en el torso.

La mujer se recupera, pero el agresor la sostiene por el pelo de nuevo y la derriba.

Publicidad

Después se pone de pie, la señala con su brazo y se va.

“Ella presenta lesiones en el rostro, en el pie. Ayer interpuso la denuncia por lesiones personales, el trámite que sigue es ante la Fiscalía”, explicó el jefe de Policía.

El lamentable caso no es un hecho aislado. Según Burgos, el hombre había maltratado en varias ocasiones a la mujer que ahora espera una incapacidad médico legal dictaminada por Medicina Legal.

Precisamente, ese instituto registró 12 casos de violencia intrafamiliar en 2017 en ese municipio. Aunque ese número se ve bajo frente a los reportes recibidos en Antioquia: el doble de casos al día, es decir  8.988 por año.

Publicidad

Y en Colombia la cifra es igual de preocupante: 77.610 casos, unos 212 casos por día.

  • Publicidad