Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video quedó registrado un millonario robo en una joyería de Medellín

El video identifica a un hombre y una mujer que, tras distraer a los empleados de la joyería, extraen de uno de los mostradores un costoso reloj avaluado en más  de 12.000 dólares. Sobre el caso las autoridades dicen no tener denuncia.

El Coronel Wilman Chavarro, comandante operativo de la Policía Metropolitana afirmó que “estamos notando con preocupación, que haciendo unas averiguaciones estos centros comerciales y las empresas que generan la seguridad no han hecho la noticia criminal. Es lo más importante después del hecho criminal, hacer la denuncia”.

Gracias a otras cámaras de seguridad se pudo establecer que la pareja estuvo un par de horas antes del robo, rondando otra joyería de la misma cadena. Las autoridades recomiendan a los comerciantes mantener los ojos muy abiertos ante la existencia de bandas dedicadas al robo de artículos pequeños pero de gran valor como joyas o relojes.

Que no dejen las vitrinas descuidadas, que los vendedores estén siempre muy atentos, hay personas que tienen unas características muy particulares y es cuánto tiempo duran en los establecimientos y que características tienen los objetos que van a comprar”, dijo el Coronel Chavarro.

Publicidad

Semanas atrás, en la misma joyería, fue robado otro reloj de 50 millones de pesos.

  • Publicidad