Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fueron capturados 23 presuntos agresores sexuales en Medellín y el Valle de Aburrá

Cortesía - Fiscalía

Los hechos por los que son señalados tuvieron lugar en Bello y Copacabana, según las autoridades.
Mediante una orden judicial fueron capturados 23 hombres quienes, según detalles entregados por la Fiscalía, harían parte de allegados o familiares de las víctimas cuyas edades oscilan entre los 5 y 13 años.
Murió la pequeña de 4 años que fue víctima de abuso sexual en Bello |... Entre los procesados se encuentran dos profesores que desempeñaban su labor en el área deportiva. Solo a dos de los capturados se les concedió el beneficio de detención domiciliaria por problemas de salud.
Cuatro de ellos, señalaron las autoridades, son investigados por el presunto abuso de una menor de 12 años, quienes serían empleados del padre de la víctima.
Investigan golpiza que tiene a niña de cuatro años en cuidados... Otro de los delitos por los cuales uno de los señalados es investigado, es por secuestro simple, ya que luego de haber abusado de una menor, al parecer la habría escondido para que su familia no la encontrara.
Estas capturas se dieron dentro de la operación ‘Inocencia’, las cuales fueron solicitadas por fiscales del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Medellín.

  • Advertisement