medellín
1:53 pm - 10 de Junio de 2016

Gigantesca bandera del DIM adorna un hotel 5 estrellas de El Poblado

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Una sorpresiva pancarta de apoyo al Deportivo Independiente Medellín, de más de 15 metros de altura, apareció colgada la mañana de este viernes en uno de los hoteles más reconocidos del barrio El Poblado, en la capital antioqueña.

El aviso refleja el positivismo que rodea a las huestes rojas tras el triunfo 2-1 conseguido la noche del jueves en Tuluá, frente al equipo de esa ciudad, por las semifinales de la Liga. (Lea también: Medellín vence a domicilio 2-1 a Cortuluá en la ‘semi’ y le sonríe a la final).

Pero la pancarta no es un grito de aliento solitario.

En otras calles de Medellín aparecieron vallas que rezan una de las frases que los hinchas poderosos hicieron uno de sus emblemas y que recuerda que muchos de ellos aguantaron 45 años para que su escuadra volviera a levantar un título, en 2002.

Tal es la motivación con llegar a la final –aún falta un partido de la semifinal contra Cortuluá en Medellín, que se jugará el domingo a las 4:30 de la tarde- que se ha vuelto viral un video donde se ve al presidente de la institución roja, Eduardo Silva Meluk, cantando a todo pulmón una de las canciones del equipo rojo en Tuluá.

Ver Comentarios

d