Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gobernador de Antioquia califica de lenta a una de sus secretarias y le entrega polémico galardón

gonernacion-de-antioquia.jpg

Gobernador de Antioquia Luis Pérez y al secretaria de Gobierno Victoria Eugenia Ramírez. Foto: cortesía.

La 'Tortuga de oro' es un cuestionado reconocimiento otorgado a la dependencia que, según él, "brilla" por el atraso en sus proyectos.

El galardón le fue otorgado a la Secretaría de Gobierno en el pasado consejo de seguridad en el que el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, reconoció también el trabajo de Victoria Eugenia Ramírez, jefe de esta cartera.

“El premio de La Tortuga del Oro le fue entregado la Agencia de Seguridad Vial, adscrita a la Secretaría de Gobierno departamental, por el retraso en el proyecto de mejoramiento de señalización vial en todo el departamento de Antioquia”, manifestó el mandatario.

Publicidad

Y añadió: “Ustedes han visto que la secretaria de Gobierno es quizás la más trabajadora del gabinete. Está disponible en horas del día y de la noche. Pero una secretaría no solo tiene a la secretaria y allá hay varias instituciones y en particular hay una que se llama la Agencia de Seguridad Vial”, aclaró Luis Pérez.

Ante este hecho, la secretaria Victoria Eugenia Ramírez manifestó que ya se adelantó un plan de mejoramiento dentro de la Agencia de Seguridad Vial que tendrá que entregar sus proyectos antes de diez días “y si no, se tomarán las decisiones de rigor”.

Publicidad

  • Publicidad