Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Goleador de Independiente del Valle, en duda para la final en Medellín

210716_angulo_independientedelvalle.jpg

Al empate cedido ante Atlético Nacional, en lo que se esperaba fuera su fortín en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores –los 2.800 metros sobre el nivel del mar en Quito-, se le suma otro obstáculo a la carrera de Independiente del Valle para quedarse con el título continental.

Se trata de la preocupación de sus hinchas, su cuerpo técnico y los medios de comunicación ecuatorianos por una lesión sufrida por el jugador más importante de ese club en el minuto 86 del encuentro disputado el miércoles en el estadio Atahualpa de la capital del país ecuatorial.

José Antonio Angulo Caicedo, de 21 años, se encuentra bajo observación médica luego de haber sufrido un fuerte golpe en su tobillo izquierdo cuando disputaba un balón con el defensa colombiano Elkin Blanco.

La jugada, que fue sancionada como falta, terminó con Angulo entre algodones, el cobro de un tiro libre, el error de Franco Armani al intentar bloquear el balón y un gol que mantiene viva la esperanza ecuatorial de alzarse con la copa.

Publicidad

Sin embargo, medios de comunicación y la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha, en Ecuador, ya rumoran que Angulo sufrió un esquince de tobillo y ponen en duda su participación en el partido de vuelta.

Junto a Librado Azcona, Angulo es piedra angular de la exitosa campaña del equipo dirigido por Pablo Repetto: el jugador de 21 años, que es pretendido por varios clubes europeos, ha marcado 6 goles en la competencia y aparece como el cuarto goleador por debajo de Jonathan Calleri (9), de Sao Paulo; Ismael Sosa (8), Pumas de la Unam, y Marco Ruben (8), Rosario Central.

Publicidad

Al goleador, conocido como el 'tin', se le vio salir cojeando de la prueba antidoping realizada por la Conmebol.

José Ángulo deja la sala de antidoping y E dirige al camerino pic.twitter.com/PLRn71ApbK— AFNA Pichincha (@AFNAPichincha) 21 de julio de 2016

  • Publicidad