medellín
5:32 am - 6 de Marzo de 2017

Golpe certero al Clan del Golfo: cayó alias ‘6-7', uno de sus señalados cabecillas

Artículo

En un operativo en el que participaron más de 600 hombres de la Policía y un helicóptero fue capturado uno de los 10 hombres más buscados de Colombia.

La detención se dio en la avenida carrera 80, en el occidente de Medellín, al mediodía de este sábado.

Noticias Caracol on Twitter

Alias ‘6-7’, cuya identidad brindada por las autoridades es José Horacio Osorio Bello, estaba en compañía de una mujer cuando hombres de la Dijín lo reseñaron y detuvieron.

Osorio Bello es señalado como uno de los jefes de la banda criminal Clan del Golfo en Urabá y Córdoba y era considerado uno de los objetivos de alto valor durante el despliegue de la Operación Agamenón, adelantada por la Policía en el Urabá antioqueño.

De hecho, el presidente Juan Manuel Santos había ofrecido en abril de 2016 millonarias recompensas por los cabecillas de esa organización delincuencial: por información que permitiera la detención de alias '6-7, las autoridades estaban dispuestas a entregar 115 millones de pesos.

En su cuenta de Twitter, el Ministerio de Defensa dio a conocer el golpe de alias '6-7', quien también es identificado en el bajo mundo como 'Siete-siete'.

Mindefensa Colombia on Twitter

 

 

 

Ver Comentarios

d