Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Golpearon y amenazaron a periodista

DefaultImageThumbnailVideo

Óscar Hernando Castaño, un reconocido periodista independiente de Antioquia denunció a través de la Asociación de Periodistas graves hechos de violencia en su contra, mientras ejercía su función.

“Él estaba haciendo una investigación sobre explotación sexual infantil, unido esto a las bandas criminales. A él lo citan para darle una entrevista y ahí es la denuncia que él pone. Es retenido durante dos horas, todos sus documentos, sus papeles, el celular”, explicó José Guarnizo, representante de la Asociación De Periodistas De Antioquia.

Al comunicador, además, le fue hurtado su vehículo que horas después fue recuperado por las autoridades. Vía telefónica el director del programa de televisión local, Oriéntese tv, explicó lo sucedido.

“Un evento muy ‘azarador’, una situación que uno nunca se espera. Gente armada, encañonándolo a uno durante dos horas, golpeándome, porque me golpearon mucho, fue una situación aterradora que uno nunca quisiera vivir”, contó Castaño.

Publicidad

Según el comunicador social lo hechos ocurrieron en el barrio La Meseta, del municipio de Bello y los hombres que lo amordazaron y golpearon tenían en su poder armas automáticas. En lo que va corrido del año en Antioquia han amenazado, según APA, a 20 periodistas. 

  • Publicidad