medellín
1:19 pm - 31 de Marzo de 2018

Gracias a información ciudadana son capturados dos supuestos apartamenteros en Medellín

La Policía asegura que ambos hombres tienen antecedentes por hurto. Al momento de su captura iban en un taxi en Itagüí. 

Gracias a información de la ciudadanía, las autoridades lograron dar captura de dos supuestos apartamentetos, quienes estarían aprovechando que muchas familias salen de la ciudad para ingresar a sus viviendas y robarlas.

Así lo confirmó el coronel Juan Carlos Rodríguez Acosta, subcomandante de la Policía Metropolitana Valle de Aburrá, quien añadió que, al momento de su detención, a los hombres se les halló escondidos en el taxi $2.800.000 y herramienta para ingresar a las residencias.

"Se les halló barras metálicas, destornilladores de diferentes tamaños, hombresolos y guantes. Igualmente se realizó la identificación e individualización de 6 personas más, las cuales se encontraban en compañía de estas personas y quienes al parecer también pertenecen a dicha banda delincuencial", afirmó el oficial.

Uno de los hombres fue identificado como Camilo Díaz Cárdenas, quien presenta antecedentes judiciales por falsedad en documento privado, tráfico y porte de estupefacientes y uso de menores de edad para la comisión de delitos y hurto calificado y agravado.

La segunda persona fue identificada como Rubiel Antonio González Urrego, de profesión taxista, y requerido por la autoridad por el delito de hurto calificado. También presenta anotaciones por su participación en tres hurtos realizados a residencias en el presente año.

Ver Comentarios

d