Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Grado Plata para J Balvin: reconocimiento que el Concejo de Medellín le hará al artista urbano

Instagram: jbalvin

La condecoración se llevaría a cabo el próximo 2 de julio en la capital antioqueña como distinción a su exitosa carrera musical y proyección a nivel internacional.
Así lo dio a conocer el presidente del Concejo de Medellín, Jesús Aníbal Echeverri, quien además es proponente de la iniciativa que busca condecorar al artista urbano J Balvin con el Grado Plata por su trayectoria en el mundo de la música.
Uno de los aportes que impulsó este reconocimiento, es que el nombre de la capital antioqueña se ha visto impactado de manera positiva en los países a donde el paisa llega con su talento.

Por su aporte y acogida que J Balvin tiene durante sus exitosas giras, que además presentan sold out (boletería agotada), el turismo se ha visto incrementado en la ciudad de la Eterna Primavera, asegura Echeverri.
Los concejales Manuel Alejandro Moreno y Daniela Maturana, del partido de la U y el partido Creemos, respectivamente, apoyaron la iniciativa de reconocer la trayectoria que ha tenido el artista urbano.
Por el momento el paisa continúa cosechando éxitos en cada una de sus giras con su más reciente álbum ‘Energía’.
Gobernación de Antioquia condecora a Maluma y enciende el debate en...  

  • Advertisement