medellín
5:30 am - 2 de Febrero de 2015

Grado tres de embriaguez tenía el mayor que chocó su carro contra un poste

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Las autoridades confirmaron que un mayor de la policía que protagonizó un accidente en el barrio Estadio, en el occidente de Medellín, al chocar su vehículo contra un poste, estaba ebrio.

El hombre, cuyo nombre la Policía no ha querido revelar, deberá afrontar una investigación tanto disciplinaria como judicial.

Según Omar Hoyos, secretario de tránsito de Medellín, “el ciudadano es dirigido a las instalaciones de la secretaría y se le realiza la prueba de alcoholemia que marca grado tres”.

[[{"fid":"139651","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

El comandante operativo de la Policía de Medellín, Wilman Chavarro, afirmó que el mayor involucrado trabaja en la región VI de la Policía Metropolitana.

El vehículo fue inmovilizado y el pase de conducción del mayor suspendido. Serán 29 millones de pesos los que tendrá que pagar este oficial por manejar en estado de embriaguez.

Ver Comentarios

d