medellín
4:37 am - 16 de Agosto de 2018

Grave denuncia de fiscales en Medellín quienes reciben amenazas tras golpes contra cabecillas

k0G-8JNzrI4

La Fiscalía General de la Nación expresó su molestia por las intimidaciones de las que han sido víctimas varios funcionarios de la entidad.

Con llamadas y mensajes delincuentes quieren acallar a los fiscales que a través de sus investigaciones han logrado las capturas de los principales cabecillas de las estructuras crimínales en Medellín, así lo confirmó la fiscal nacional contra el crimen organizado, Claudia Carrasquilla.

"Ha llegado una amenaza muy puntal donde le dicen que le van a volear, es el término que utilizan estos delincuentes, y que lo hacen por una información que viene suministrándole un abogado de la organización delincuencial", indicó la fiscal.

En los últimos dos meses han sido capturados 12 de los 20 grandes capos de la estructura colegiada de La Oficina. 

"Una de las amenazas consiste en una llamada telefónica que luego de la captura de alias 'Kevyn' le hacen precisamente al fiscal del caso, donde le dicen que ya saben que vive en una zona específica de la ciudad, al igual que su asistente, también recibe una llamada telefónica donde le dicen que saben en qué centro universitario estudia".

Este miércoles, fue capturado alias 'el Grande', según las autoridades, el hombre más cercano de alias 'Don Berna', 'Pichi' y 'Tom'.

Pese a las amenazas contra los fiscales la entidad asegura que continuará la ofensiva contra las estructuras criminales.

Vea también: 

Vídeo

Las lujosas propiedades de alias 'el Grande', señalado sucesor de 'Tom' cabecilla de La Oficina

 

 

Ver Comentarios

d