medellín
5:50 am - 23 de Noviembre de 2017

“Gritamos y ya el bus comenzó a girar con todos adentro”, copiloto de accidente en Sabanalarga

A las 10:00 a.m. de hoy será el sepelio colectivo de diez de las 14 víctimas que dejó el volcamiento de chiva que llevaba más de 40 personas.

En el coliseo municipal se está llevando a cabo el velorio de las víctimas, entre las que se encuentran dos menores de edad de tres meses y dos años.

En medio del dolor se conoció otra historia de supervivencia. Sandra Milena Jaramillo venía al lado del conductor, sobrino suyo, y cuenta que, instantes después de que se desbarrancara el bus, este se detuvo y comenzó a hundirse.

“Entonces mi sobrino comenzó a devolver la chiva y el carro no daba y de inmediato dio la vuelta. Entonces todos gritamos y ya el bus comenzó a girar con todos a dentro. Al final me paré con mucho dolor en la espalda”, narró la mujer.

Jonathan Betancur era el conductor de la chiva y fue trasladado al hospital de Santa Fe de Antioquia donde horas después le dieron de alta. “Él está muy trastornado, triste y aburrido, pero no fue culpa de él. La carretera es como una trocha. Son cosas de Dios”.

Ver Comentarios

d