Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Grupo CDO deberá devolver el dinero a quienes compraron apartamentos en el Continental Towers

dr.jpg

Así lo ratificó el Tribunal de Bogotá mediante un fallo de segunda instancia que obliga a la constructora a devolver los dineros de los afectados.
Con el fin de reparar a las familias afectadas que pagaron por los inmuebles del proyecto residencial Continental Towers, la Superintendencia de Sociedades aseguró que la garantía para llevar a cabo dicho fin no era la reparación de los edificios sino la devolución de la totalidad de los dineros invertidos.
En el edificio Continental Towers, construido por CDO, aparecieron... Uno de los voceros de las familias afectadas en este caso, Elkin Hernández, propietario de uno de los 64 apartamentos del conjunto residencial, se refirió al reciente fallo que beneficia a decenas de familias.
“Esperamos que la familia Villegas acate este fallo de la justicia que no permite más instancias y asuma la responsabilidad de reparar económicamente a todas las familias afectadas, como lo prometieron en varias ocasiones a lo largo de estos más de tres años y medio de tragedia”, manifestó.
Lérida CDO quiere potencializar Continental Towers sin estudios |... Añadió, además, que la inversión de cada apartamento aproximadamente fue de 300 millones de pesos.
Este mismo fallo aplicaría para los afectados que hicieron las denuncias relacionadas con problemas estructurales de la urbanización Asensi, ubicada en el sector de El Poblado, en Medellín.
Propietarios de Continental Towers se oponen a la repotenciación del...  

  • Advertisement