Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gustavo Villegas, exsecretario de seguridad de Medellín, fue acusado por la Fiscalía

Gustavo Villegas - exsecretario de Seguridad de Medellín

El ente acusador tendría más de 70 elementos de material probatorio entre interceptaciones telefónicas, interrogatorios de indiciado, videos y declaraciones juradas.
El exfuncionario fue acusado en la tarde de este jueves 28 de septiembre ante el Juzgado Cuarto Penal del Circuito Especializado de Medellín, como presunto responsable en los delitos de concierto para delinquir agravado y abuso de autoridad por omisión de denuncia.
Juez le niega la detención domiciliaria a Gustavo Villegas | Noticias... Cabe recordar que el pasado 19 de agosto un juez le negó la detención domiciliaria a Villegas considerando que, en caso de salir de prisión, el exfuncionario podría obstruir la justicia.
Por el momento el exsecretario de Medellín se encuentra en la cárcel de Yarumito de Itagüí mientras avanza la investigación por aparentemente buscar beneficios a favor de líderes de la estructura delincuencial La Oficina mediante el sometimiento a la justicia.
Fiscalía halla nuevas pruebas en investigación contra Gustavo... La audiencia preparatoria fue fijada para el próximo 31 de octubre.

  • Advertisement