Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Habitantes de Ituango instalan mesa de diálogo simbólica para llamar la atención de EPM

Luego del un paro cívico, esta población sigue buscando estrategias para lograr tener soluciones a sus problemáticas.
Varios de los comerciantes empezaron abrir de nuevo las puertas de los locales, sin embargo hay otros que permanecen en cese de actividades, lo que piden en este municipio es una reunión urgente con EPM para que les ayuden a encontrar una solución, varios de ellos aseguran que tienen pérdidas hasta del 50 por ciento de sus ganancias.
Poco a poco el comercio en Ituango comienza abrir sus puertas luego de una jornada de paro "Están pidiendo una mayor movilidad, el día viernes de parte de EPM dieron apertura a mayor movilidad, a más caravanas, pero ellos piden de que haya libre tránsito y libre movilidad", Hernán Darío Álvarez Uribe, alcalde de Ituango.
Este municipio permanece aislado en el norte de Antioquia, a la espera de poder recobrar su movilidad y generar desarrollo para la región.
La economía de está municipio sigue siendo la agricultura, por su parte EPM ha dicho que ese tiempo de espera de dos horas para que las caravanas puedan pasar es con el objetivo que se pueda trabajar rápidamente en el proyecto y concluir la obra.
Vea también: Así es la vida hoy en Ituango: habitantes se sienten atrapados en su propio municipio

  • Advertisement